Amor en los tiempos de la era digital…
¿Es tu caso?
Tranquila, porque no eres la única.
Cuando todo lo que tienes es tu smartphone y el ordenador para comunicarte con una persona que te resulta interesante, pero que vive en otra ciudad e incluso en otro país, tienes que saber cómo usarlo a tu favor.
Ignora ya esa voz cínica que aparece por momentos en tu cabeza diciéndote que no vale la pena, todo se trata de ser creativa y nosotros te ayudaremos mostrándote cómo enamorar a un hombre en la distancia.
Saca provecho de tus palabras
Intentar enamorar a un hombre en la distancia, puede que sea un poco difícil; y es que, competir con un mundo real en el que se puede tocar, oler, entre otras cosas, es complicado.
Sin embargo, puedes hacer que ese chico se sintonice más contigo, a través de otros sentidos como la imaginación, la memoria y la fantasía.
En este tipo de relaciones las palabras tienen mucho poder, así que no dudes en usarlas para pintar imágenes en su mente.
Imágenes que pueden llevar a sensaciones placenteras para ambos.
Recuerda que el órgano sexual más poderoso en las personas, es el cerebro.
Así que, si puedes inspirar a alguien a activar su propia imaginación, sin duda lo tendrás pensando en ti mucho tiempo si lo haces bien.
Luce lo mejor que puedas
Es cierto que no se pueden comunicar personalmente pero, afortunadamente, hoy son muchas las aplicaciones que te permiten ponerte en contacto con personas de cualquier parte del mundo, a través de una videollamada.
Saca provecho de esas herramientas.
Y lo más importante, asegúrate de lucir bien.
También puedes limpiar tu perfil de redes sociales, y eliminar todo lo que no te parezca correcto que él vea.
Aún no sabes qué nivel tomará la relación, y en ese caso es mejor mostrar lo mejor de ti misma.
Genera conversaciones
No temas en tomar la iniciativa y proponer una videollamada luego de un día de trabajo agotador, tanto en tu caso, como en el de él.
Hacer esto, establece una conexión más personal entre ambos, ya que pueden observar sus reacciones.
Y allí se te presenta además una oportunidad para que te vea linda, coquetear e incluso observar su respuesta corporal a tu coqueteo.
Incluso, puedes llevar la conversación a un nivel más profundo, tocando temas como tus metas y deseos… y por supuesto, los de él.
Esa interacción ayudará a que te conozca mejor y desee profundizar más acerca de ti.
Haz que se divierta
No es buena idea que se pasen todo el día conversando por mensajes sobre su relación.
Internet es un mundo en el que hay infinidad de opciones para divertirse, así que úsalas a tu favor.
Jueguen en línea, compartan imágenes o memes divertidos, revisen publicaciones en las redes sociales, vean una película juntos, intercambien imágenes de la infancia.
Todas esas son actividades que puedan fortalecer su vínculo mientras se divierten.
Aquí tienes otra oportunidad de activar tu creatividad y pensar en una cita original, e incluso, pautar la fecha… a los hombres les encanta una chica que se sabe divertir, y que no teme a hacer el tonto de vez en cuando.
Sé paciente
Las relaciones a distancia tardan mucho más tiempo en florecer que las relaciones tradicionales.
Así que, relájate… es posible que te sientas ansiosa por la próxima videollamada, y pienses que el futuro de tu relación depende de cada una de ellas, pero angustiándote las cosas no serán distintas.
Confía, sé tú misma y déjate llevar.
Su atracción por ti será más genuina, si no te estresas por todo ese asunto de la distancia.