El hombre Tauro en la cama


Suponemos que ya tienes un tiempo saliendo con ese chico de Tauro que tanto te llama la atención, y ahora quieres saber cómo volverlo loco en la cama para disfrutar al máximo de tu amante.

Para ello, vamos a revisar unos cuantos datos que puedes tomar en cuenta y te van a guiar de manera certera, a fin de que te sientas más plena que nunca.

Recuerda que Tauro es un signo de tierra y eso marca toda su personalidad y características emocionales.

Partiendo de esto, comencemos ya a descubrir cómo es el hombre Tauro en la cama, y aprovecha este conocimiento para tu propio placer y beneficio.

Cómo es el hombre Tauro en la cama

Sensualidad sin límite

Los signos de tierra son muy dados a los placeres de los sentidos, y Tauro no es la excepción.

Los chicos de este signo disfrutan muchísimo de todo lo que implique usar la vista, el olfato, el tacto, el oído y el gusto.

Masajes, abrazos, besos cálidos y húmedos serán el preámbulo que nunca falta cuando de tener intimidad se trata.

Esa marcada preferencia por la sensualidad, hace que sean especialmente sensibles a los olores y a las texturas, cosa que puedes aprovechar sin dudarlo.

TE INTERESA ►   Frases para enamorar a un hombre por Whatsapp

Un perfume especial o una lencería sexi, son cosas que Tauro va a saber valorar y aprovechar, por eso no puedes dejar de probarlo en tu relación.

Mirarle a los ojos mientras hacen el amor, creará una conexión intensa que Tauro nunca olvidará y querrá conservar en su vida siempre.

Saber cómo es el hombre Tauro en la cama

La comida puede ser especial

Quizá puede parecerte un tanto cliché lo que vamos a decirte, pero en la guerra y en el amor todo se vale.

Tal como en una película romántica clásica, Tauro se va a sentir encantado si usas cosas como crema batida o chocolate derretido, para hacer juegos en la intimidad.

En consonancia con su preferencia por explorar todo a través de los sentidos, lo descrito anteriormente despertará la pasión de Tauro y hará que de rienda suelta a su imaginación para disfrutar a tu lado.

Si decides organizar una cena especial para Tauro, recuerda que puedes cocinar para él usando lencería sexi o servir un postre de manera creativa, recuerda que sólo tu imaginación pone los límites.

TE INTERESA ►   Cómo hacer para que un hombre te busque

La comida puede ser una excelente vía para despertar la pasión de Tauro.

Cocina platos afrodisiacos para él, usando poca o ninguna ropa, y prepárate para tenerlo rendido a tus pies.

Paseos al aire libre

Salir a caminar y a respirar aire puro puede ser una excelente oportunidad para que juntos exploren nuevas posibilidades.

Tauro disfruta de iniciativas donde puedan hacer el amor en sitios atípicos y en los que la sensualidad pueda ser aprovechada al máximo.

Un día de campo, una excursión a la playa, una salida a montar bicicleta, pueden ser momentos donde tu creatividad se ponga al servicio del placer.

Usa esos momentos para encender la pasión y que no vea la hora de llegar a casa para estar contigo en la intimidad.

EL hombre Tauro en la cama

La zona de máximo placer

El chico de Tauro disfruta de acariciar y ser acariciado.

Así que, si realmente quieres provocarlo, es esencial que sepas que debes dirigirte a su cuello sin dudarlo ni un minuto.

Caricias, besos y más en la zona del cuello, van a despertar la pasión de Tauro… y ya no podrá parar hasta conseguir que estés con él.

TE INTERESA ►   Cómo les gustan las mujeres a los hombres Capricornio
Hombre Tauro

Rutina o novedad

Hasta ahora quizá puedas pensar que hay que estar reinventándose a cada paso para mantener la llama de la pasión encendida si estás saliendo con un Tauro, pero tranquila que no es para tanto.

Es cierto que, a Tauro, como a todos, le gusta probar cosas nuevas y divertirse a la hora de tener intimidad, pero también es cierto que una vez que consigue acoplarse con su pareja, tenderá a instalarse en una cómoda rutina que le funcione tanto a él como a su amante.

Pero, mientras exploran lo que más los hace disfrutar, pueden dar rienda suelta a la creatividad y probar cosas y lugares, a fin de establecer un vínculo de complicidad sexual que fortalezca su relación.

Atrévete a probar cosas nuevas, propón aventuras que lo inciten a participar, y que lo dejen deseando compartir no sólo su sexualidad, sino su vida contigo.