Frases para enamorar a un hombre por Whatsapp


¿Te imaginas qué fácil habría sido la comunicación entre Romeo y Julieta con la tecnología que hoy tú tienes a mano? 

Seguramente esa desventurada tragedia nunca hubiese ocurrido, ya que habrían encontrado un consuelo en Whatsapp. 

¿Vas a desaprovechar la posibilidad que la tecnología de este siglo te pone a disposición?

Hoy ya no dependes de un largo camino a caballo para entregar una nota de amor, ni de una paloma o de un telégrafo… solo necesitas una conexión a internet y pensar en una bonita frase para enamorar a un hombre por Whatsapp

Así que, manos a la tecla.

Frases para enamorar a un hombre por Whatsapp

Quiero hacerte saber que no hay un solo día o noche en el que no sueñe contigo.  No sales de mi mente y tampoco quiero que eso pase, porque me encantas, y lo digo en serio.

¿Sabes cuál es el secreto de mi éxito? Tú, sin duda.  Eres mi amuleto de la buena suerte, mi fuerza, mi apoyo, mi corazón. Eres mi posibilidad.  Contigo, siento que nada en el mundo es imposible, y por eso te amo.

Enamorar a un hombre por Whatsapp

Estaba pensando en esos sonidos que hacemos cuando estamos solos.  Es como una canción atorada en mi cabeza y no puedo pensar en otra cosa.

Amor, cuando te miro, tu presencia me deslumbra. Me asombra cuando te escucho hablar, cuando percibo tu olor, tus ojos, cuando disfruto de ese toque de gracia que tienes y que tanto me encanta. ¿Se nota que te amo?

Todos tratan de entender lo que mantiene fuerte nuestro amor, pero incluso si buscan, nunca encontrarán la respuesta, porque lo que nos mantiene unidos brota de nuestro corazón.  

Se busca: un chico atractivo y guapo que le regale una lluvia constante de besos a una chica hambrienta de amor. Se ofrecerán generosos beneficios y ventajas al candidato calificado.

 

TE INTERESA ►   Trucos para enamorar a un hombre casado
Enamorar a un chico por Whatsapp

 

Tú sabes bien que puedo cuidarme por sí sola. Pero aún así, estoy deseosa de conocer a esa persona que me muestre que también puede quererme y protegerme. ¿Quizá seas tú?  El tiempo lo dirá.

¿Escuchas los latidos de mi corazón? Esos latidos son por ti. Puedes hacerlo tuyo, pero ten cuidado de no romperlo y derramar todo ese amor.  Si lo tratas con cuidado, te corresponderé de la misma manera. 

Fui criada a base de palabras hirientes y abusivas.  Y estaba tan acostumbrada a ellas, que creí que todos eran así… hasta que llegaste a mi vida y cambiaste mi visión del mundo.  Tus palabras suavizaron mi tristeza y eso te lo agradezco. 

Frases para enamorar a un chico por Whatsapp

 

Nada suena mejor que escucharte decir mi nombre cuando _________. Dejaré que llenes el espacio en blanco.

El mundo luce tan triste sin ti, y es por eso que cada minuto, cada hora, cada día, mes tras mes y año tras año, te amaré y estaré a tu lado, esforzándome por ser el motivo detrás de tu sonrisa.

Me siento como FedEx en este momento, porque mi mente no ha parado de pensar en cierto empaque tuyo.

Sé que puedo parecer un poco exagerada cada vez que te digo lo mucho que significas para mí y, al leer esto, creerás que estoy en eso de nuevo, pero es así… significas mucho para mí, más allá de la exageración.

Chica enviando un Whatsapp de amor a su pareja

 

Escuché muchas cosas acerca de ti. Me hablaron de tus defectos, de tu situación, y lo único que puedo decir al respecto, es que lo vi antes que ellos y a pesar de los defectos o problemas que puedas tener… simplemente te amo.

Quiero agradecerte con todo mi corazón el hecho de haber llegado a mi vida y haberme brindado todo el consuelo y el amor que siempre he necesitado. Definitivamente llegaste para sacudir mi mundo. 

Mi mente ha estado un poco juguetona durante todo el día con pensamientos traviesos… y todo es culpa tuya.

Necesito oírte decir mi nombre… especialmente cuando lo pronuncias FUERTE y luego te quedas sin aliento.

En la etapa inicial de una relación, siempre se desea estar al lado de esa persona especial, los límites se desvanecen, y ambos parecen fusionarse… o al menos se sienten ansiosos de hacerlo.