Cómo es un hombre en la cama según su signo 


Si el poder de las estrellas y los planetas te permitieron conocer a tu chico en toda su esencia, y aplicar exitosamente tu estrategia de seducción, es hora de dar el siguiente paso. 

Ese que, a estas alturas, ambos están deseando dar, y cuyo destino final se encuentra entre las sábanas.

Sabemos que lo has deseado desde hace mucho tiempo, pero antes de lanzarte al ruedo, sería bueno que tomaras en cuenta ciertos rasgos y fortalezas sexuales que un hombre puede tener en el dormitorio, dependiendo de su signo zodiacal.

¿Quieres llegar preparada a ese nivel de intimidad?

Entonces es buen momento para descubrir cómo es un hombre en la cama según su signo. 

Cómo es un hombre en la cama según su signo

Aries 

(21 de marzo – 19 de abril)

Para el hombre Aries todo encuentro sexual es una conquista, y el premio es el sexo. 

Comienza persiguiendo a la chica que le gusta, la invita a tomar algo o a cenar, la seduce hasta que ella cede a sus encantos y, luego pasa a la parte que más le gusta al carnero del zodiaco: el sexo. 

Una vez en la cama, el chico Aries querrá asumir el papel dominante.

Y es que son amantes ardientes, de esos que te llevan al dormitorio y te arrojan a la cama sin miramientos, porque es lo que desean en la intimidad, sexo apasionado.

Y si eres de esas chicas que necesita validación después del sexo, no lo sentirás con Aries, ya que a este hombre no le gustan las caricias ni ningún tipo de afecto posterior al acto. 

El hombre en la cama según su signo

Tauro

(20 de abril – 21 de mayo)

El sexo, es una de las cosas favoritas para el hombre Tauro, aunque no sea de esos que te van a llevar a la cama en el acto.

Si eso llega  a ocurrirte con un Tauro, es solo porque considera que es el momento correcto para dar ese paso, ya que prefieren tomarse las cosas con calma. 

Considerados como uno de los mejores amantes del zodiaco, los hombres Tauro son atentos y siempre se interesan por lo que esté sintiendo su pareja.

Y en lo que se refiere al preludio, pareciera que incluso lo hayan preparado con anticipación. 

Así que, no esperes que sea demasiado imaginativo en la cama, ya que sólo usará las técnicas que conoce, pero eso sí… es un maestro cuando las pone en práctica.

Si quieres disfrutar de la comodidad en la intimidad, no hay un signo mejor que Tauro. 

Saber cómo es un hombre en la cama según su signo

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Aunque el hombre Géminis no se cansa del sexo, no es el amante más apasionado del zodiaco.

Como signo dual, en la cama desempeña dos roles: el de amante y el de observador.

Cualidades que le permiten brindar un inmenso placer a cualquier mujer, ya que sabe lo que las hace estremecer.

Debido a eso, prefiere hacerlo con las luces encendidas, y si es posible, con espejos alrededor, ya que desea ver cómo suceden las cosas desde todos los ángulos. 

El chico Géminis es capaz de tener sexo en cualquier lugar, no necesariamente necesita una cama, y aunque el sexo oral no es lo que más le encanta, es fanático de otro tipo de preludios.

A los Géminis les gustan mucho los juegos previos, y siempre se toman su tiempo antes de ponerse en acción. 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

El hombre Cáncer es uno de los mejores amantes del zodiaco; eso sí, debes animarlo si esperas tener momentos especiales con él.

Su deseo será ser tu mentor, enseñarte los secretos del amor en la intimidad y, ante ello, lo único que puedes hacer es dejarte llevar, seguirle el juego y permitir que tome las riendas.

Él pacientemente te dirá lo que está haciendo y por qué lo está haciendo. 

Hagas lo que hagas, no interrumpas su actuación diciéndole que ya lo sabes, porque se retractará y desperdiciaras tu oportunidad de tener un viaje sexual increíble con tu chico Cáncer. 

Al ser uno de los mejores en el sexo, el hombre Cáncer conoce muy bien los juegos previos, y su sensibilidad y audacia, harán que sepa cómo hacerte gritar de placer.

Signo zodiacal en la cama

Leo 

(23 de julio – 22 de agosto)

El hombre Leo necesita del sexo, casi en la misma medida en la que necesita del agua o del alimento.

La energía de un hombre Leo en la cama rara vez puede ser alcanzada por los hombres de otros signos, y su necesidad patológica de ser admirado, hace que desee en todo momento que le demuestres lo bueno que es. 

Esta caricia del ego no es del todo para su beneficio, ya que una vez siente que su esfuerzo está recibiendo los reconocimientos correspondientes, se esforzará en presionar aún más todas tus zonas erógenas.

Si te excita, házselo saber.

Él te amará por eso.

Ya que, en el caso contrario, lo más seguro es que acabe teniendo una actuación bastante mediocre. 

Virgo

(23 de agosto- 22 de septiembre)

De todos los hombres del zodiaco, el hombre Virgo es uno de los más discretos cuando se trata de sexo.

TE INTERESA ►   Cómo enamorar a un hombre Cáncer

Esta capacidad de controlar su libido, significa que es poco probable que te encuentres con un chico Virgo demasiado ansioso.

Y ojo, esto no significa que no disfrute del sexo; de hecho, puede ser bastante aventurero, solo que llevarlo a la cama será un gran desafío, ya que no sucumbe fácilmente como el resto de los hombres.  

Una vez en la cama, su juego previo es metódico, como si lo hubiese ensayado.

Sabe muy bien lo que le excita a una mujer, y utilizará todos sus conocimientos y experiencia, para ofrecerle placer. 

Sin duda, para el hombre Virgo, la intimidad es una de las etapas finales en la evolución de una relación. 

 

Libra 

(23 de septiembre – 22 de octubre)

Los chicos de Libra pueden llegar a ser muy enérgicos en la cama.

Su actuación es lenta, pero constante.

Y si el ambiente está listo para la ocasión, puede hacer arder a su pareja, incluso antes de que se desnude.

El preludio que le gusta al hombre Libra es imaginativo, y mientras haya cosas por descubrir y nuevas áreas corporales que explorar, ten por seguro que no se detendrá. 

Sin duda, el sexo es muy gratificante para los hombres Libra, y al saber lo que hace y cómo lo hace, el acto puede extenderse por un buen rato. 

Escorpio

(23 de octubre – 21 de noviembre)

El hombre Escorpio, es uno de los amantes más hábiles del zodiaco.

Sabe todo sobre el cuerpo de una mujer y posee una rica imaginación en la cama.

No hay límites en el sexo con un Escorpio, y por eso cada encuentro sexual con él, se torna placentero a niveles increíbles.

Su único deseo es satisfacer su lujuria, y en el proceso es capaz de impresionar a cualquier mujer, sobre todo a aquellas a las que les gusta ser dominadas en la cama.

Así que, si quieres intimar con un Escorpio, ten listas unas pomadas para el dolor, ya que sus juegos previos suelen ser un tanto agresivos.

Suelen resistir mucho más tiempo que su pareja, y definitivamente hacer el amor de manera intensa y desenfrenada es lo suyo. 

Cómo es un hombre en la cama

Sagitario

(23 de noviembre- 21 de diciembre)

Si el hombre Sagitario no puede estar contigo en la intimidad, se las arreglará para estar con cualquier otra chica que se interese en él… así de flexibles son estos tipos. 

En el reino animal se les podría comparar con la abeja, que va allá donde el néctar es mucho más dulce. 

Sin embargo, solo se trata de que le des la motivación necesaria, para que lo atraigas rápidamente a la intimidad. 

Una vez hecho, ten por seguro que se divertirán mucho juntos, y aunque los encuentros no sean prolongados, sí que se repetirán a lo largo del día.

Los chicos del signo Sagitario, tienen un lado travieso y salvaje que de seguro te resultará bastante entretenido y sexy en la intimidad. 

Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Los chicos de Capricornio, usan el sexo como un medio para expresar sus sentimientos.

TE INTERESA ►   Cómo actúa un hombre Piscis cuando le gusta una mujer

Y es probable que, en tu primer encuentro con él, descubras que este hombre terrenal y lujurioso, busca a una mujer que sea capaz de satisfacer esos deseos en la intimidad.

El coito no es un acto impulsivo para un capricorniano, por eso planea su actividad sexual con la misma precisión con la que planifica las demás cosas en su vida. 

Se suele sentir orgulloso, tanto de su potencia sexual, como de su capacidad para complacer a una mujer sin hacer mucho esfuerzo.

Y es que, este hombre tiene la resistencia de un maratonista, siendo capaz de aguantar lo que haga falta hasta que su pareja llegue a la meta.

Hombre en la cama

Acuario

(20 de enero – 19 de febrero)

El hombre Acuario, es el rebelde del zodiaco, un inconformista que no permite que las tradiciones lo aten.

Siempre en busca de una aventura, los acuarianos conciben el sexo como un juego divertido y placentero. 

Los actos más pervertidos, son de lo más normal para este chico, y es por eso que dedica tiempo a aprender los trucos necesarios para satisfacer a su pareja.

Para el chico Acuario, el dormitorio suele ser algo así como un laboratorio científico, ya que su apetito sexual se inclina más hacia la experimentación, en lugar del sexo ordinario. 

Sus rasgos sexuales son vastos y expansivos, por eso te sorprenderá saber lo travieso que puede llegar a ser en la intimidad. 

Piscis 

(20 de febrero – 20 de marzo)

Un hombre Piscis no solo tiene sexo: él hace el amor. 

Este chico no tiene fronteras y está abierto a la experimentación. 

Para el hombre Piscis, fusionarse con su amante es una experiencia celestial.

Lento y fácil o lascivo y salvaje, es todo un camaleón y puede sincronizarse con los movimientos y emociones de su pareja.

Mientras que otros hombres se excitan con la belleza exterior, eso no es suficiente para los piscianos, a quienes les calienta la profundidad de un alma apasionada y el romance. 

Y sí, los hombres Piscis asocian el sexo con el amor y el romance, pero eso no significa que no le gusten las travesuras en la intimidad, porque como te dijimos, son todo unos camaleones.